Cuarentena en Instagram

¡De infarto! Karol G hizo esto en las redes y hasta Luis Suárez reaccionó

La colombiana causó impacto con una actividad que inició en Instagram. Diversas figuras reconocidas internacionalmente, entre ellas el futbolista uruguayo Luis Suárez y la cantante Greeicy, están entre los que reaccionaron.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 15:12 hs
¡De infarto! Karol G hizo esto en las redes y hasta Luis Suárez reaccionó
Karol G y Anuel AA Foto: Archivo

Mientras este sábado en la noche millones de personas estaban en sus casas cumpliendo la cuarentena por el coronavirus, la cantante colombiana Karol G quiso salir un poco de la rutina del encierro y empezó una dinámica que causó furor en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Se trató del anuncio del nuevo tema junto a su novio Anuel AA, con quien está pasando estos días de aislamiento. El asunto es que la intérprete de “Mi cama” mostró solo un extracto de la canción y dijo que la lanzaría completa cuando el post llegara a los 500 mil comentarios. 

Con una comunidad de 28.6 millones de seguidores en Instagram, alcanzar la cantidad deseada no fue tan rápido como podría esperarse. Por ende, ante la espera, ya son varias las figuras reconocidas internacionalmente que -víctimas de la curiosidad- se han sumado a comentar. 

El futbolista uruguayo Luis Suárez  fue uno de los que se pronunció diciendo “Quiero escuchar ese tema ahora!!”, en tanto, la también cantante Greeicy Rendón dejó dos veces el comentario de “Epaaaaaa!”. En tanto, varios influencers expresaron la felicitación por la nueva canción.

Al escribirse esta nota habían pasado 22 horas de la publicación del post y la intriga se mantiene. Como no tenemos el nuevo tema, compartimos para el cierre otro de los hits de Karol G y Anuel AA: “Culpables”, que fue lanzado en septiembre de 208 y ya tiene más de 812 millones de vistas en Youtube.  

 

Archivado en