Aprovechando el tiempo

“¡Lo hicimos en cuarentena!”: El video de Karol G y Anuel AA que impactó a todos

La noticia fue dada a conocer por la colombiana a través de su cuenta de Instagram. La fecha del lanzamiento dependerá de los seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:17 hs
“¡Lo hicimos en cuarentena!”: El video de Karol G y Anuel AA que impactó a todos
Karol G y Anuel AA Foto: Archivo

En estos tiempos de pandemia por el coronavirus, gran cantidad de artistas se han sumado a la campaña “Quédate en casa” que busca prevenir la propagación de la enfermedad y, se han resuelto para estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Una de las parejas más seguidas del reggaetón, compuesta por Anuel AA y Karol G, están pasando los días de encierro juntos en su casa y, en el marco del aislamiento, hoy dieron a conocer a sus fanáticos que aprovecharon para crear un nuevo tema en conjunto. 

Por lo que se puede escuchar en el video que publicó la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, la canción va de una relación amorosa que se mantiene en secreto: “Pasas como que no me has visto (...) pero te como cuando necesito, tú sabes que yo tengo el truquito”, dice parte de la letra. 

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los artistas dijeron que lanzarían el tema completo cuando el post tenga 500 mil comentarios. Ya este par de tórtolos ha hecho varios hits de música urbana entre los que se cuentan: “Culpables”, “Secreto” y “Dices que te vas”. 

Archivado en