La provocación de Alex Caniggia tras violar la cuarentena: "Piju... activo"
El mediático debería estar cumpliendo prisión domiciliaria tras ser detenido este viernes, pero él asegura que actualmente está en Mar del Plata.
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera quedaron bajo prisión domiciliaria tras haber sido detenidos por la Gendarmería Nacional en el Peaje Hudson de la Autovía Nacional N°2 por no cumplir con el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Sin embargo, horas después, el mediático hizo un live junto a su pareja jugando a las cartas, y según sus palabras actualmente se encuentra en Mar del Plata.
“Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. Sapeeeee. Gente, en el Uno no tengo rival. ¿Las cartitas? Bien activas. Sapeeeee”.
Y agregó: “Yo estoy acá en casa jugando al Uno, quedate en casa y jugate unos Uno”. Además el trapero, deslizó que junto a su pareja están en “La Feliz” y no en Puerto Madero -donde él reside- ni en el country de Ezeiza en el que vive Macarena. A la 1 de la mañana, cuando el mediático hizo su transmisión en vivo, un seguidor le dijo “pensé que estabas en cana”, a lo que él contestó “Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel”. Esa frase molestó a Herrera, quien mencionó por lo bajo el episodio que tuvieron con los gendarmes en la ruta y le pidió a su novio que no diga que estaban en la ciudad balnearia.

Luciana Elbusto hizo una polémica publicación con un palito para Brancatelli

Luciana Elbusto se quebró y reveló detalles de su relación con Brancatelli

Luciana Elbusto reveló el pacto que hicieron con Brancatelli e Insinga

Carmen Barbieri habló tras ser internada de urgencia

En medio del escándalo, Cecilia Insinga pulverizó a Luciana Elbusto

La furia de Casero en Bondi Live y su inesperada actitud en vivo con Trebucq

El enojo en vivo de una conductora de canal América con su panel
