Bomba

¿La cuarentena se cobra la ruptura de una querida pareja de famosos?

En el programa Intrusos hablaron sobre los rumores de crisis entre un tenista y una modelo, que se han ganado el cariño del público masivo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:53 hs
¿La cuarentena se cobra la ruptura de una querida pareja de famosos?
¿Famosos en crisis?

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estarían atravesando un momento de crisis y posible ruptura, según informó Rodrigo Lussich en Intrusos. El periodista aseguró que los indicios comenzaron en las redes sociales: pocas publicaciones juntos y cero likes.

Con respecto a cómo está llevando la modelo el período de cuarentena, Jujuy detalló a través de su perfil de Instagram: "Que cómo la estoy llevando? Aca, re tranquiii Alguien me cree que por las noches me duermo súper triste? Como con una angustia, no se una sensación rara...(ahí me pongo una meditación para relajar y dormir tranquila) después les paso por stories. Están buenísimas! De todos modos, siento que no debo ser la única no? Pero al otro día, me despierto hago mi yoguita, mis respiraciones conscientes un poco de meditación, desayuno...y el día arranca".

En tanto que en las redes el último posteo del tenista fue el 17 de marzo, tras volver al país desde Miami, donde permaneció durante casi dos meses haciendo rehabilitación de su rodilla. Actualmente, Delpo se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

Queru00eda saludarlos y contarles que despuu00e9s de casi dos meses en Miami por la rehabilitaciu00f3n de la rodilla, esta mau00f1ana tempranito pude volver a casa ud83cudde6ud83cuddf7. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaru00e9 seguir la recuperaciu00f3n lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatu00eda y ser responsables. Es un momento especial, u00fanico, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegu00f3 esta mau00f1ana. A toda su tripulaciu00f3n, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. Tambiu00e9n quiero mandarles un abrazo fuerte a los mu00e9dicos y profesionales de la salud en este momento difu00edcil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialistsu0026#39; advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

 

Archivado en