Arde en Twitter

Hugh Laurie reveló qué diría el Dr. House sobre el coronavirus

El actor se mantiene activo en las redes en medio de momentos tan difíciles como los que está atravesando el mundo por la pandemia del coronavirus. En interacción con sus fans, el artista confesó qué actitud tomaría el popular personaje de ficción.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:26 hs
Hugh Laurie reveló qué diría el Dr. House sobre el coronavirus
Hugh Laurie

Dr. House, una de las series más populares de comienzos de este milenio, giraba alrededor de un personaje capaz de resolver casos médicos complejos con soluciones inesperadas. Hugh Laurie, el protagonista de la ficción adorada por millones de fans, respondió una pregunta de sus seguidores sobre el coronavirus.

Cundo le consultaron "qué haría" el Doctor de la serie para derrotar al COVID-19, Laurie respondió en Twitter: "No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió un buen guión para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él diría que el coronavirus no es 'un caso por resolver, porque esto es una pandemia, no un problema que requiera de diagnóstico". Y luego agregó por su cuenta: "La única forma de resolverlo es estando juntos, manteniendo las distancias". 

Y luego agregó dos tuits más, uno con un dejo de humor: "Mis manos pueden desgastarse más rápido que el jabón", y otro en solidaridad con el equipo de salud del mundo entero que lo está dando todo en estos días "Aplaudiendo los aplausos. Tan conmovedor".

 

Archivado en