"Para poder masajearme"

Esta actriz de La Casa de Papel se rapó la cabeza ¡Mirá cómo le quedó!

La talentosa artista española lo hizo de nuevo.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:02 hs
Esta actriz de La Casa de Papel se rapó la cabeza ¡Mirá cómo le quedó!
La Casa de Papel La Casa de Papel (PH: El Mundo)

Ya nos tiene acostumbrados a cambios de look rutilantes Najwa Nimri, es que la actriz y cantante de ascendencia jordano – española es de jugar con su pelo y cambiar su look. En las últimas horas se ha rapado el pelo en la parte detrás de su cabeza hasta la nuca.

Este contexto de cuarentena que se vive en las principales ciudades de europa y en el mundo, genera en las personas momentos reflexivos y de cambios corporales, algunos se cortan la barba o se cortan algunos mechones de cabello, otros van tachando los días para volver a la peluquería. Este no fue el caso de la estrella de Vis a Vis y La Casa de Papel, ya que no esperó a que terminara la cuarentena.

Najwa mostró como le quedo el corte a través de una publicación de Twitter.“Me dolían tanto las cervicales que me rape para poder masajearme” fueron las palabras que acompañaron la pic de la actriz.

Ya falta menos para ver a Najwa Nimri darle vida de nuevo a su personaje de Alicia Sierra, nueve días son lo que faltan exactamente para el estreno de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, te compartimos el tráiler final de la última temporada.

 

Archivado en