Super tiernos

¡Volvieron a ser niños! Karol G y Anuel AA se disfrazaron de personajes de Disney

Una de las parejas más famosas del mundo del reggetón compartieron un feliz momento en Instagram.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:34 hs
¡Volvieron a ser niños! Karol G y Anuel AA se disfrazaron de personajes de Disney

Sin dudas el coronavirus cada vez más afecta a todas las personas del mundo y es por ello que muchos de los famosos de todo el mundo comparten diversos momentos que viven durante su cuarentena. 

Karol G y Anuel AA están juntos desde el 2018 y desde ese momento comparten junto con sus fanáticos en todo el mundo diferentes momentos de sus giras, además de increíbles demostraciones de amor que se hacen mutuamente

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por su parte los intérpretes del exitoso tema Secreto en esta oportunidad le regalaron a sus seguidores de Instagram un momento de ellos en su casa donde se los ve a ambos están disfrazados de personajes de Disney. 

Los líderes de la música latina se vistieron con unos tiernos pijamas de Lilo & Stitch y lo mostraron en sus redes sociales para que todos sus seguidores se mueran de amor por ellos.

Claramente esta gran química que tienen entre sí se ve reflejada en sus canciones ya que todo lo que hacen en conjunto se convierte en un éxito, tal como es el caso de la canción China que además comparten con J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna.

 

Archivado en