Ocultas por 10 años

¡Sin photoshop y con estrías! Revelan fotos de Jlo que eran privadas

El equipo de la “diva del Bronx” mantuvo esta sesión en secreto por más de 10 años. Ahora, sin saber cómo, han salido a la luz y han causado revuelo.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:35 hs
¡Sin photoshop y con estrías! Revelan fotos de Jlo que eran privadas

En los últimos 20 años del mundo del entretenimiento, el nombre de Jennifer López, también conocida como “Jlo”, ha dado mucho de qué hablar. 

Actriz, cantante, diseñadora, empresaria y con una vida amorosa bastante activa; esta estadounidense de origen puertorriqueño ha estado siempre en la palestra: encabezando los titulares y moviendo millones de seguidores en todo el mundo. 

Recientemente el nombre de Jlo volvió a causar impacto porque se filtraron de ella las imágenes de una sesión de fotos que se hizo hace unos 10 años y que había permanecido oculta hasta ahora. 

Jlo fotos privadas

En las fotografías se ve que el abdomen de la ex de Marc Anthony estaba un poco menos tonificado que ahora y de hecho se le perciben algunas estrías que no se habían visto antes. Sin embargo, sus curvas, aún sin photoshop se siguen viendo espectaculares. 

Diez años después, ahora con 50 años, la diva del Bronx se las ingenia para verse siempre mejor… Algo que según sus fanáticos siempre logra. 

Archivado en