Foto en la playa

Karol G se saca el bikini y pone cara de traviesa ¡Mucho con demasiado!

La cantante colombiana aprovechó un día de playa para dejar a sus seguidores una foto inolvidable. ¡Nada mejor que ver para aprovechar esta cuarentena!

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:36 hs
Karol G se saca el bikini y pone cara de traviesa ¡Mucho con demasiado!
Karol G Foto: Archivo Digital

La cantante colombiana Karol G está dando mucho de qué hablar. Además de empezar el año con el exitoso tema “Tusa”, la novia de Anuel AA está aprovechando el tiempo de aislamiento mundial generado por el coronavirus para mantener siempre activos a sus seguidores. 

Con videos en vivo, tweets y post frecuentes; la intérprete de “Mi Cama” se mantiene firme generando noticias. Al mismo tiempo, sus clubs de fans la acompañan con post de fotos y videos que exponen sus talentos. 

Recientemente una foto de Karol G en la playa se hizo viral. Y es que no se trató de una imagen “común y corriente”, en la pic la artista lucía su retaguardia llena de arena en primer plano mientras se sacaba el traje de baño “desde muy adentro”. 

Como si no fuera suficiente el gesto, Karol agregó una mirada de traviesa y sacó la lengua, lo que enloqueció a los seguidores, quienes se desbocaron en comentarios y en likes. 

La foto no es de data reciente, pero sigue causando igual de impacto. Así se ve Karol G en la actualidad:

 

Archivado en