Desahogo público

¡Lamento total! El arrepentimiento público de Karol G en su cuarentena

La cantante de reggaetón se expresó a través de Twitter y miles de sus fanáticos coincidieron con ella.

MDZ Show Internacional martes, 24 de marzo de 2020 · 08:00 hs
¡Lamento total! El arrepentimiento público de Karol G en su cuarentena
Karol G Foto: Archivo Digital

Ya es un hecho que la pandemia del coronavirus está afectando a escala mundial y no distingue raza, condición social ni fama. Es por eso que muchos artistas están también cumpliendo la cuarentena (aislamiento) y permanecen resguardados en sus hogares. 

La cantante colombiana Karol G está incluida en la lista y, como muchos otros, está haciendo lo mejor que puede para lidiar con la situación sin sentirse encerrada. 

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las redes sociales son siempre un camino de desahogo para Karol G, y en esta oportunidad no fue la excepción. Aprovechó el Twitter para decir, en medio de su cuarentena: “debí haber perreado más abajo la última vez que salí”. 

Como era de esperarse, el comentario generó revuelo. De hecho hasta el momento ha alcanzado los 95 mil Me Gusta y más de 36 mil Retweets. 

También hubo quienes la acusaron de haberse copiado de otras personas que habían publicado la misma frase antes. Como respuesta, Karol G además recibió muchas solicitudes de hacer un Live en Instagram para compartir un rato con sus seguidores. 

 

Archivado en