Coronavirus

Preocupante frase de Mirtha Legrand: "Estoy en casa, muy asustada y encerrada"

La diva de los almuerzos preocupó a todos con una frase que hizo referencia a su estadía en su casa durante la cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:23 hs
Preocupante frase de Mirtha Legrand: "Estoy en casa, muy asustada y encerrada"

La Chiqui siempre ha sido una persona que se destaca por su fortaleza personal pero ante esta situación parece haber cambiado un poco, es que la pandemia afecta a todo el mundo y cada día crece más y más en nuestro país. Lo cierto es que Mirtha Legrand se ha mostrado asustada en sus últimas declaraciones, teniendo en cuenta que el coronavirus ataca principalmente a las personas de la tercera edad.

Hace unas semanas la diva de los almuerzos decidió bajarse de la conducción de su programa y poner en su lugar a su nieta Juanita Viale. Sin embargo dijo presente ayer al dialogar por teléfono con su nieta en el medio del programa. En el llamado Mirtha aprovechó para darle las gracias a Juanita por tomar su lugar en la mesa y además para felicitarla por el excelente trabajo que está realizando.

Cuando en la conversación se tocó el tema del coronavirus Mirtha Legrand afirmó que "estoy en casa encerrada. Yo misma tomé la decisión de ausentarme de los medios por un tiempo indeterminado. La verdad es que estoy bastante asustada, me asusta mucho lo que está pasando con esta pandemia, es algo muy preocupante".

Archivado en