Escándalo

¿Jorge Rial destrozó a Moria Casán?: "Gente detestable"

El conductor de Intrusos dejó un contundente mensaje en sus redes sociales sobre un hecho que ocurrió en el programa Incorrectas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:31 hs
¿Jorge Rial destrozó a Moria Casán?: "Gente detestable"

Hace unos días Moria Casán anunció en vivo que su programa Incorrectas iba a tener un impás ya que no podía seguir conduciendo el mismo desde su casa. Sin embargo antes de que pasara este hecho puntual el doctor Mühlberger estuvo en el programa de La One y manifestó que tenía diversos métodos para terminar con el coronavirus. 

 

En tanto que el mediático Jorge Rial opinó sobre la visita del doctor al programa de Moria con un contundente mensaje en sus redes sociales. Ya que el mismo no puede creer que existan personas que saquen provecho de esta pandemia que está afectando a todo el mundo. Es por ello que en su cuenta de Instagram defenestró al doctor y también al Pastor Giménez que hace unos días atrás salió diciendo que tenía un gel que curaba el coronavirus.

El posteo que fue realizado hace algunas horas atrás tiene hasta el momento más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que opinan similar al conductor. En tanto que en la descripción del mismo Jorge Rial escribió "primero fue el Pastor Gimenez con su gel que curaba el Coronavirus y ahora es el doctor Mühlberger y sus métodos para terminar con el virus. El dice claro “Yo tengo la fórmula para el Coronavirus”. Le dicen que no llamen a los teléfonos de salud pública pero sí al de este chanta para que le pongan “sueritos” y prevenir la pandemia. Y el asiente. Gente detestable que juega y lucra con la salud y el miedo de la gente. La justicia tiene que actuar ya".

 

Archivado en