Audio

Claribel Medina y un alarmante pedido de ayuda: "Debo salir adelante"

Todos los días se encarga de dar charlas en Alcohólicos Anónimos. "Esto es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer", declaró.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:41 hs
Claribel Medina y un alarmante pedido de ayuda: "Debo salir adelante"

Claribel Medina reveló un aspecto de de su vida privada que pocos conocían. Todos los días se encarga de dar charlas en Alcohólicos Anónimos. Recordemos que durante muchos años la conductora de "Cuestión de Peso" estuvo peleando contra esta adicción, de la cual pudo salir a flote gracias a  su fuerza de voluntad.

Durante ese oscuro momento en su vida se alejó de su hija y de su carrera en la televisión, algo que al día de hoy se arrepiente. 

Ahora, en una entrevista con el programa radial "Agárrate Catalina", la actriz reveló que continúa asistiendo a Alcohólicos Anónimos para tratar su lucha. "Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas", contó. 

"Lo hago hace dos años. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje hay que pasarlo para adelante", confesó.

Finalmente, sentenció: "Esto es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”.

Archivado en