Sexy

¡Cada día más linda! Sol Pérez le hace frente a la cuarentena con un diminuto bikini

La panelista de Incorrectas aprovechó de estos días de sol para lucir su tonificado cuerpo en el jardín de su casa mientras hace cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:59 hs
¡Cada día más linda! Sol Pérez le hace frente a la cuarentena con un diminuto bikini

Con el correr de los días muchos famosos han usado sus redes sociales para enviar mensajes de aliento y de concientización a todos sus seguidores sobre el coronavirus. Además de mostrar cómo pasan el tiempo en sus casas mientras dura esta cuarentena. Una de ellas fue Sol Pérez que aprovechó de estos días soleados para lucir su gran bronceado y su trabajado cuerpo.

La hermosa rubia a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, hizo con una serie de posteos que muestran cómo pasa el tiempo en su casa. En una de sus historias se la ve a la ex chica del tiempo vestir un diminuto bikini negro que hace que se luzca su tonificado cuerpo.

Mientras que en su perfil la voluptuosa bailarina compartió una serie de ejercicios para trabajar la cola y varias partes de su cuerpo. El mismo que fue realizado hace algunas horas atrás cuenta con más de 310 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores. 

Por su parte en la descripción del mismo la bellísima Sol escribió "muchos me preguntaban qué hago en esta cuarentena, acá les va un video con las rutinas que sigo".

Archivado en