Coronavirus

¡Qué alentador! Marcelo Tinelli les dedicó un emotivo mensaje de aliento a Paulo Dybala y a Oriana Sabatini

Luego de que se conociera que la pareja tiene coronavirus, uno de los mejores conductores de la televisión argentina les dedicó un contenedor posteo en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:27 hs
¡Qué alentador! Marcelo Tinelli les dedicó un emotivo mensaje de aliento a Paulo Dybala y a Oriana Sabatini

Sin dudas el coronavirus está afectando cada vez más a las personas en el país y en el mundo, es por ello que las medidas con el correr del tiempo son más extremas. Sin embargo en el día de ayer se conoció que la actriz Oriana Sabatini y el delantero de la Selección Argentina Paulo Dybala se han contagiado con esta mencionada enfermedad.

Teniendo en cuenta esta triste noticia miles de sus seguidores en redes sociales les han enviado mensajes de apoyo y de aliento para que la pareja pueda salir adelante en este trágico momento. Dentro de los millones de mensajes que recibieron ayer se encontraron con uno muy especial que venía de parte de uno de los mejores conductores de la televisión argentina.

Claramente estamos hablando de Marcelo Tinelli que aprovechó de su cuenta de Twitter para mandarles un mensaje de aliento por el mal momento que está pasando la pareja al enterarse que tienen coronavirus. El conductor del Bailando escribió "fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para Oriana. Va a estar todo bien. Los quiero mucho".

En tanto que para la tranquilidad de todos sus fans ellos informaron que se encuentran en buen estado salud pero hicieron mucho hincapié en que la gente debe quedarse en sus casas para no contagiarse de esta pandemia que está azotando a todo el mundo.

Archivado en