Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand con rotundos cambios en los programas

Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand con rotundos cambios en los programas

Los programas del sábado en la noche y el domingo al mediodía no saldrán en vivo, sino que se grabarán este viernes. Habrá pocos invitados en las mesas de ambos ciclos.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas por estar dentro de la franja etaria de mayor riesgo por el coronavirus. Por ese motivo, su nieta Juana Viale la reemplazará.

Ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción y el canal conducir el programa de Mirtha”, había comentado Juana.

Según averiguó el portal PrimiciasYa.com, los ciclos llegarán con contundentes cambios. No saldrán en vivo y por precaución serán grabados en la tarde del viernes con pocos invitados.

Se estiman que sean 4 las personas que asistan a los respectivos programas. Además, la diva saldrá por teléfono para dialogar al aire con Juanita y contar cómo atraviesa su cuarentena.

El sábado en "La Noche de Mirtha", Juanita tendrá como invitados a el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS), el Dr. Carlos Kambourian y el Dr. Diego Montes de Oca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?