No se guardó nada

Sin pelos en la lengua: Yanina Latorre dijo por qué se pelearon Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

La mediática panelista reveló detalles sobre la pelea de la cantante con el famoso tenista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:24 hs

Fiel a su estilo Yanina Latorre informó datos íntimos del porqué llegaron a su fin la cantante Jimena Barón y Juan Martín del Potro. Lo que se conoce es que hace dos años la pareja decidió terminar su relación tras haber estado un casi un año juntos. En éstos días la noticia volvió a ser tapa de los principales medios de chimentos debido a que la picante panelista diera un desconocido detalle sobre la pelea. 

Lo cierto es que la esposa de Diego Latorre afirmó en el programa de radial Polino auténtico que conduce el ex jurado del Bailando por un sueño Marcelo Polino, "Ella lo dejó por que él era un tacaño. Jimena lo iba a ver a la mayoría de sus partidos y Juan Martín no le pagó ningún pasaje de avión. Además tampoco le prestó dinero para que ella editara su primer disco".

Sin embargo por el momento ninguno de los dos involucrados ha salido a dar declaraciones sobre el mencionado tema. Uno de los motivos es por uno de los mejores tenistas de la argentina mantiene su vida privada alejada de los medios debido a su relación con la conductora Sofía Jujuy Jiménez. Mientras que Barón en medio de varios conflictos personales sigue con la grabación de su nuevo disco de estudio.

Finalmente cuando ellos decidieron decir adiós a la pareja, fue la controvertida cantante que la que dio la cara en los medios con la declaración "nuestro final se debe a que somos dos personas que tienen como prioridad ser el número uno en sus respectivos laburos".

Archivado en