Polémica

Grieta por el aborto: Granata disparó furiosa y Peña festejó entangada

La diputada hizo un profuso descargo en el que terminó mezclando los tantos, mientras la actriz prefirió celebrar con un escueto y contundente posteo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:28 hs
Grieta por el aborto: Granata disparó furiosa y Peña festejó entangada
Florencia Peña

El domingo, durante la apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández realizó un importante anuncio: “En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar”, indicó el mandatario.

Automáticamente, la diputada provincial por Santa Fe y referente pro vida Amalia Granata, salió con los tacones de punta contra el Presidente a través de las redes y terminó mezclando los tantos entre temas absolutamente diferentes, homologando el aborto con delitos como el narcotráfico, las violaciones, los femicidios y la pedofilia. Tras la indiscutible afirmación del presidente de que "el aborto sucede", en alusión a que el Estado tiene que tomar postura en un asunto que refiere específicamente al ámbito de la salud pública, la mediática salió a responder con una recargada ensalada conceptual: "Las violaciones, el narcotrafico, la pedofilia, los femicidios, etc. tambien “suceden”... los legalizamos?".

Luego Granata eligió una postal de la Madre Teresa de Calculta, con la frase: "El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tú puedas vivir como deseas".

View this post on Instagram

@alferdezok

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

Mientras tanto, la actriz Florencia Peña optó por festejar el proyecto de ley posando en bikini verde y con un pañuelo a tono en su muñeca. "Día verde, peroncho y feliz", celebró en Instagram.

 

Archivado en