Alejandra Maglietti: "Me creí Pamela Anderson"
La panelista de Bendita subió un video a sus redes sociales con un look muy parecido al de las guardavidas de la famosa serie Baywatch.
La abogada y panelista Alejandra Maglietti subió hace algunas horas atrás un video a su cuenta de Instagram donde se la ve con un look muy parecido a las que tenían las guardavidas en la serie de los '90 Baywatch. Con una malla enteriza roja la sensual rubia despertó suspiros en sus más de un millón de seguidores.
Lo cierto es que la sexy abogada participó de una campaña publicitaria de una famosa marca de vitaminas. Mientras que en el back de la misma la bellísima rubia subió el mencionado video con la descripción "un poquito más del #back. Me creía Pamela Anderson jajaja".
Por su parte el video hasta el momento tiene más de 91 mil reproducciones y miles de comentarios donde se destaca el de uno de los más famosos periodistas deportivos del momento, Walter Queijeiro, que se tomó unos minutos para escribirle "me acalambré ay que dolor", haciendo referencia al look de la bella panelista.
Alejandra Maglietti tiene 34 años de edad y además de ser una de las rubias más hermosa del país es parte Bendita, uno de los programas más vistos de la televisión argentina donde comparte cámara con el conductor Beto Casella. Además de ser una gran panelista la sexy modelo es abogada por lo que puede también participar de temas de la actualidad jurídica del país.

La lujosa mansión de Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Chile: enorme piscina

Cuál era la novela que unió a Vicuña y Natalia Oreiro y enojó a Pampita

Así está hoy Darío Giordano, el esposo de Romina Yan y padre de sus 3 hijos

Marcelo Tinelli estalló de furia y se vivió un incómodo momento en vivo

La decisión que tomaron sobre si Mirtha Legrand hará su programa en el verano

Natalia Graciano se operó en medio de su separación de Matías Martin

La confesión de Fede Bal sobre su nueva novia
