Escándalo

Yanina Latorre destrozó a Nati Jota por el video "El sexo en tiempos de coronavirus"

Fiel a su estilo la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy contundente con un video que había subido la influencer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:58 hs
Yanina Latorre destrozó a Nati Jota por el video  "El sexo en tiempos de coronavirus"

La cuarentena que hay que hacer por el coronavirus es de suma importancia para evitar que se propague el contagio masivo entre personas. Teniendo en cuenta que muchos famosos lo están haciendo, hay otros que aprovechan de esta noticia para tomárselo con humor pese a que hay gente que pierde la vida por esta enfermedad. 

Este es el caso de la influencer Nati Jota que subió un video con Grego Rosello haciendo referencia a cómo es el sexo en los tiempos de coronavirus. El video se hizo viral en las redes sociales y en los principales medios de chimentos. Tal es así que la controvertida Yanina Latorre manifestó su repudio contra el mismo diciendo que "la verdad son una generación que se cree graciosa y en realidad son muy lamentables".

Por su parte la conductora de Redes, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a la ex esposa de Diego Latorre con mensaje que dice "Yani Latorre está enojadísima porque hice un video sobre coger con coronavirus, que al final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es hablar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Después si no te da risa es otra cosa. Pero que pesada".

Archivado en