Morbo sin límites

En Gran Hermano Alemania les dieron la notidica del coronavirus en vivo

Los participantes del popular reality permanecían aislados desde comienzos de febrero. La producción decidió poner a los jóvenes al tanto de la situación, y hay integrantes que han ingresado a la casa en la última semana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:54 hs
En Gran Hermano Alemania les dieron la notidica del coronavirus en vivo
Gran Hermano Alemania

La producción del reality Gran Hermano alemán decidió informar a los concursantes de la crisis del coronavirus que ya afecta a todo el planeta. Desde el pasado 6 de febrero, los jóvenes se encontraban aislados del mundo en una casa en mitad del campo en Colonia. El presentador del programa irrumpió con un médico del espacio acudió para darles la preocupante noticia.

Las presiones de la audiencia, especialmente tras el avance del coronavirus en el país, obligaron al programa a informar a los encerrados. Pero, lejos de hacerlo fuera de cámaras para evitar alarmismos, la cadena prefirió hacerlo en directo y en un programa especial con mucha promoción previa.

Varios concursantes entraron en la casa del reality Gran Hermano hace solo una semana y tenían prohibido dar cualquier información del exterior, especialmente sobre la pandemia mundial. Antes de entrar en la casa pasaron la prueba que confirmó que no están enfermos.

Uno de los concursantes de Gran Hermano Alemania se preocupó mucho al conocer los detalles de la enfermad, ya que su madre es población de riesgo. Por suerte, todos sus familiares y amigos están en perfecto estado de salud y lo pudieron comprobar con varios videos para su tranquilidad.

Archivado en