Mirtha Legrand no conducirá sus programas: mirá quién la reemplazará

Mirtha Legrand no conducirá sus programas: mirá quién la reemplazará

El Trece emitió un comunicado sobre la diva y la prioridad de cuidar su salud. En otras oportunidades, su hija Marcela Tinayre la había reemplazado, pero ella también está en edad de riesgo. Juana Viale, la nieta de "La Chiqui", se hará cargo de las cenas y los almuerzos.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand había afirmado que seguiría adelante con sus programas del sábado en la noche y el clásico almuerzo de los domingos al mediodía, extremando los cuidados especiales debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, al mediodía de este martes dieron a conocer que la diva no realizará sus ciclos hasta nuevo aviso.

Legrand se encuentra en el sector de la población en máximo riesgo por su avanzada edad. Hasta el momento, las autoridades de El Trece no han especificado qué sucederá con las cenas y almuerzos televisivos. El año pasado, cuando Legrand fue sometida a una intervención quirúrgica por una brida intestinal, quien la reemplazó durante varias semanas fue su hija, Marcela Tinayre, pero ella también pertenece al grupo de riesgo ya que tiene 69 años.

Finalmente, la productora StoryLab y El Trece confirmaron que quien reemplazará a “La Chiqui” será Juana Viale. La nieta de la emblemática conductora ya estuvo al frente del programa en otras ocasiones, y repetirá este rol desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13.

“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha. Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla”, agregó en diálogo con eltrecetv.com la nieta de la diva.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?