Coronavirus

Mina Bonino pidió que se pare el país y la mataron en las redes

La periodista pidió que la gente deje de ir a trabajar para frenar el posible contagio del virus. Sus seguidores le salieron al cruce.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:09 hs
Mina Bonino pidió que se pare el país y la mataron en las redes

Mina Bonino mostró su preocupación sobre el avance del coronavirus en nuestro país. La periodista, que vive actualmente en España, acaba de ser mamá junto al futbolista Federico Valverde, y decidió referirse a las medidas tomadas por el gobierno pero anunció que para ella no alcanzan.

"Es muy difícil para una persona tomar medidas de prevención si tiene que ir a trabajar, tomarse un bondi todos los días y estar expuesto por más mascarilla y alcohol en gel tenga. No pidan desde el estado que tomemos conciencia. Hagan algo para protegerlos. Acá todo está más difícil", empezó.

View this post on Instagram

Que te voy a tener que dar en adopciu00f3n, que soy una mala madre, que soy una basura, que no me mereces Te cuento algo, hijo? Esto es para siempre y nadie te va a querer mu00e1s que yo u2764ufe0f -lu00edmite las publicaciones del post anterior porque soy humano y llega un punto que el insulto tiene un lu00edmite. Mu00e1s viniendo de personas que podru00edan ser mis abuelas. (Ni hablar de la manipulaciu00f3n asquerosa de los medios que para tener un click o un punto de rating solo se quedaban con el tu00edtulo) Despuu00e9s de esta publicaciu00f3n y a rau00edz de todos los mensajes que me llegaron agradeciu00e9ndome o contando sus experiencias me pregunto; u00bfQue hacemos mal como sociedad para que una mujer no pueda decir lo que siente por miedo a ser juzgada? No respondu00ed todos los mensajes pero las abrazo y me reconforta saber que de algo sirviu00f3 el texto. Ser madre me hizo ser mu00e1s empatica, me hizo admirarlas mu00e1s; a quienes trabajan, a quienes tienen mellizos. A las madres solteras. A las que perdieron un hijo o las que estu00e1n en la bu00fasqueda, asu00ed como a las que deciden tambiu00e9n no tenerlo por decisiu00f3n propia. Queru00eda que se visibilice lo que nos pasa a la mayoru00eda en el puerperio. Crudamente o no, el objetivo fue hacer que no se sientan solas y que sepan que somos un montu00f3n pasando por lo mismo y amando profundamente a nuestros hijos, porque lu00f3gicamente nadie lo pone en duda. Acu00e1 mini pajarito y yo les mandamos un beso en cuarentena, nos guardamos en casa y disfrutamos los tres juntos con papu00e1 ud83dudc68u200dud83dudc69u200dud83dudc66

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

"Qué esperan en Argentina para que se pare todo? Que haya 368 muertes en un día como en Italia? Ni partidos de fútbol, ni colegios (que incluye que docentes y personal no vayan) que se pare la actividad laboral TENIENDO GOCE DE SUELDO, y parar los transportes públicos", sumó..

Y, ante un video de esta mañana de un tren lleno de pasajeros, comentó: "No se trata de entender. Hay gente que necesita laburar y si no labura no cobra, por más protección que tengas si el estado no te cuida no podes hacer nada. Es lamentable pero la actividad tiene que parar en su totalidad gozando de su sueldo como correspondería".

Pero, algunos seguidores le marcaron la cancha: "Yo vivo al día....No me mantiene el Estado...Y tengo tres hijos...un negocio.....es fácil hablar del sillón de Madrid cuando te mantiene un jugador de fútbol”.

Entonces, Mina se enojó: "Por lo menos siendo pelo... y todo tenes un negocio. Encima que me pongo del lado del trabajador y digo que tienen que tener goce de sueldo y no laburar me atacan siempre con la misma pelotudez, ser la mujer de bla bla. No nací de un árbol tengo familia que trabaja eh".

Archivado en