Mediáticos

La precaución que tomó la China Suárez por el coronavirus

Antes de regresar a la Argentina, donde se quedará al cuidado de sus hijas, la actriz fue fotografiada en un supermercado de Uruguay.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 06:34 hs
La precaución que tomó la China Suárez por el coronavirus

El coronavirus está propagando en todo el mundo, y los famosos no están exentos a las medidas preventivas para evitar la circulación del virus en la Argentina. Es el caso de Eugenia la China Suárez, quien este fin de semana se mostró en un supermercado con barbijo.

La actriz, de viaje por Uruguay, acompañada por sus dos pequeñas hijas, Rufina y Magnolia, estuvo de compras en un supermercado de Carmelo y se la vio protegida con un barbijo y antejos de sol, a modo preventivo frente a la fuerte circulación del virus que avanza cada vez más rápido, tal como mostró el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. 

La China, además, subió un posteo este domingo a la tarde a sus historias de Instagram, donde cuenta que se encuentra regresando a la Argentina para realizar la cuarentena con su familia: "Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas", escribió.

Archivado en