Polémica recargada

Estas son las presiones que habría recibido Majul en el canal América

Mientras el periodista prepara su regreso por nueva pantalla, disparó un fuerte interrogante vinculado a la presiones por la pauta publicitaria. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:55 hs
Estas son las presiones que habría recibido Majul en el canal América
Luis Majul

Tras la repentina y polémica salida del periodista Luis Majul del Grupo América, el periodista se prepara para desembarcar en la pantalla de La Nación.

Con una frase muy flilosa, el conductor plasmó en Twitter este domingo un incómodo interrogante que podría derivar próximamente en una denuncia: "Hoy a las 22 debía arrancar @LaCornisaok  x @AmericaTV . Nos quisieron doblegar. Alguien q no es @alferdez  prometio pauta a cambio de control editorial? No pudieron sacarnos del aire. Estaremos en la tele con @LaCornisaok  los dom en breve. Este es el video q preparamos para vos".

Irónicamente, para promocionar su retorno Majul está utilizando el cántico "vamos a volver", himno del kirchnerismo durante los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri. Además, dejo flotando la idea de que alguien vinculado al Gobierno le puso condicionamientos a la línea política del ciclo a cambio de publicidad oficial. Recordemos que hace unos días, el periodista prometió dar denuncias con nombres y apellidos sobre varios asuntos vinculados al entramado entre la vicepresidenta Cristina Fernández y La Cámpora.

 

Archivado en