Efecto Coronavirus

Se reprograma el show de Chayanne en Mendoza

El show del artista pautado para el próximo 23 de marzo en nuestra provincia, fue cancelado por la situación provocada por la pandemia a nivel global.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:19 hs
Se reprograma el show de Chayanne en Mendoza
Foto: ARCHIVO

Desde 6 Pasos, la productora encargada de la gira de Chayanne, informaron que debido a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud por el virus COVID-19 (coronavirus) y por la posterior decisión del gobierno de no realizar eventos masivos de cualquier índole, se ha acordado la suspensión de los shows en Argentina.

La resolución gubernamental establece que las medidas adoptadas serán por el plazo de treinta (30) días corridos a partir de hoy, pudiendo ser prorrogadas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación sanitaria. 

Es por eso que la reprogramación de dicha gira se realizará una vez finalizado ese plazo. Es intención del artista realizar esta gira lo antes posible, así como proteger y cuidar a sus fans reprogramándola. Se está trabajando arduamente para que en cuanto la posibilidad de realizar espectáculos en vivo se restablezca, disfrutemos de su show.

Adjuntamos el comunicado de CHAF, representante del artista

View this post on Instagram

COMUNICADO DE PRENSA Jueves, Marzo 12, 2020 Como es de pu00fablico conocimiento, la Organizaciu00f3n Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acciu00f3n para que todos los pau00edses tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspension inmediata de todos los eventos pu00fablicos. u200bEn consecuencia Chaf Enterprises en representaciu00f3n del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenia en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Repu00fablica Dominicana y Espau00f1a. u200bChayanne acaba de expresar su preocupaciu00f3n diciendo u201cmi pu00fablico sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situaciu00f3n que va mu00e1s allu00e1 del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el pu00fablico que asiste a conciertos; asu00ed que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevenciu00f3n es muy importanteu201d. u200bTanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los pau00edses en gira estaru00e1n a la espera de nuevas noticias de la Organizaciu00f3n Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada pau00eds, para poder evaluar la posible reprogramaciu00f3n de las fechas. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de comu00fan acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situaciu00f3n.

A post shared by Chayanneu2122 (@chayanne) on

Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos.

 En consecuencia Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenía en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo "mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante".

Tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación. 

Archivado en