Harvey Weinstein amenazó de muerte a Jennifer Aniston

Harvey Weinstein amenazó de muerte a Jennifer Aniston

Se filtran correas del perverso productor de Hollywood, donde expresa que la actriz "debería ser asesinada".

MDZ Show

MDZ Show

Harvey Weinstein se transformó en los últimos años en el productor más cuestionado de Hollywood. Y la lista de hechos y dichos que lo llevaron a innumerables juicios por abuso y acoso sexual se sigue ampliando. 

A horas de que el tribunal lo encontrara culpable de los delitos que pesaban en su contra, trascendió un mensaje en el que el exejecutivo de Miramax y The Weinstein Company expresa que Jennifer Aniston "debería ser asesinada".

Según informó el portal Page Six, la frase forma parte de una serie de e-mails que Weinstein envió y que, a partir del juicio en su contra, salieron a la luz. Entre esos mensajes, se encuentran también desesperados pedidos a sus poderosos amigos por limpiar su imagen y así conservar su lugar de privilegio dentro de la industria, luego de que el New York Times y The New Yorker dieran conocer los testimonios de varias de sus víctimas , en octubre de 2017.

Weinstein temía sobre la posibilidad de que la actriz se sumara a la lista de denunciantes, ya que durante la filmación de Descarrilados , el productor la acosó sexualmente poniéndola contra la pared mientras le tocaba la cola.

Por su parte, Aniston le contó el año pasado a Variety que Weinstein se comportó "como un cerdo" durante la cena posterior a la premier de la película Descarrilados . "Recuerdo que yo estaba sentada en una mesa con Clive Owen y nuestros productores, y una amiga mía estaba sentada junto a mí. Él, literalmente, se acercó a la mesa y le ordenó a mi amiga: 'Levantate'. Y yo pensé: '¡Oh, Dios mío!' Así que mi amiga se levantó, se cambió de lugar y él se sentó. Fue una increíble muestra de su prepotencia".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?