Entre la ternura y la furia

Zaira Nara mostró a su bebé recién nacido y Yanina Latorre la destruyó

A un día de haber dado a luz, la modelo y conductora presentó en sociedad al pequeño.Viggo Silvestre. Mientras tanto, la panelista de LAM fue fulminante con ella y otras madres del ámbito del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:47 hs
Zaira Nara mostró a su bebé recién nacido y Yanina Latorre la destruyó
Zaira Nara

Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo en San Martín de los Andes. La modelo tuvo a Viggo Silvestre ayer al mediodía, a las 12.53 pm y contó que pesó 3 kilos y 700 gramos, Ella está instalada en el sur con su pareja Jakob Von Plessen y la hija de ambos, Malika desde hace un par de meses. La hermana de Wanda Nara eligió ese destino porque quería tener un parto “humanizado” en un clínica en la que los médicos se toman su tiempo para ayudar a dar a luz y no como en Capital que hay muchos en un mismo día.

No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen: 12.53 6/02/2020, 3.700 gr”, comentó en el posteo.

Mientras tanto, Yanina Latorre disparó artillería pesada contra Zaira y otras madres el ámbito del espectáculo, tanto por las modalidades de parto elegidas como por los nombres que les ponen a sus criaturas. 

"Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece". Y también comentó con respecto a los nombres que eligen los famosos para sus hios:  “¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!”.

 

 

Archivado en