Motochorros asaltaron a Arturo Puig en Uruguay

Motochorros asaltaron a Arturo Puig en Uruguay

El actor junto a su pareja, Selva Alemán, fue interceptada en una estación de servicio en Montevideo. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Arturo Puig Selva Alemán fueron víctimas de un asaltados en Montevideo. La pareja de actores fueron interceptados por un motochorro, que les sacó todo el dinero que llevaban para sus vacaciones. Si bien salieron ilesos, debieron ser asistidos por el mal momento que pasaron. 

Según informó la productora Sol Trezeguet en su cuenta de Twitter, Puig y Alemán fueron asaltados por un delincuente en moto, que les robó tres mil dólares. "Los asistieron porque quedaron sin nada", explicó.

El ladrón los interceptó a la salida de Buquebus, en una estación de servicio del barrio Malvin, en Montevideo. "Dos uruguayos los ayudaron", agregó.

"Aquí estamos, Selva indignada todavía, pero por suerte no nos pasó nada. Es terrible, pero nos comentaron que está pasando mucho acá también", explicó el actor  al sitio Teleshow, quien más allá del mal momento intentó trasmitir tranquilidad. "Ya todo eso lo arreglamos, está todo solucionado", afirmó en relación al dinero para moverse en el país vecino. "Estamos bien", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?