Malestar

Tensión: figuras de América le pasaron factura al canal en vivo

Adrián Pallares y Pía Shaw evidenciaron sin filtro algunas situaciones de precariedad en el canal en el que trabajan.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:50 hs
Tensión: figuras de América le pasaron factura al canal en vivo
Reclamos en el canal América

Las altas temperaturas y algunos problemas en la refrigeración de lo estudios del canal América quedaron en evidencia cuando Pía Shaw y Damián Di Pace, economista invitado de su programa Involucrados tuvieron un picante ida y vuelta. “Debe estar con calor, Di Pace, ¿no?”, le consultó la conductora al transpirado experto en economía, a lo que el columnista respondió contundente:  “En mi auto no anda el aire acondicionado, y acá en el canal tampoco”.

Si yo vengo a la televisión y veo a alguien con estas características, digo: ‘Pobre hombre’”, agregó la conductora al ver que Di Pace había ido con saco al estudio.

Pero la ola de calor y fastidio en América no terminó ahí. Luego, en el comienzo de Intrusos, las primeras palabras de Adrián Pallares lanzó: “¿Cómo les va? Somos un programa hecho por gente común y que es igual a vos, y por eso acá tenemos los mismo 40 grados que vos tenés en tu casa, así que estamos viviendo un infierno con vos, ahí en vivo y como todos los días”, señaló incisivo el periodista que está reemplazando a Jorge Rial que actualmente está de vacaciones en Miami.

 

Archivado en