De no creer

La China Suárez ¿¡rompió su dieta vegana!?

La actriz asistió a un local de comidas rápidas y dio a entender que rompió su dieta vegana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:47 hs
La China Suárez ¿¡rompió su dieta vegana!?

Una vez más la China Suárez es portada de todos los medios digitales y ésta vez no es por los rumores que la rodean sobre su embarazo, si no que al parecer la bellísima rubia habría roto su dieta vegana al consumir carne un local de comidas rápidas. 

Desde hace un tiempo la ex de Nicolás Cabre se declaró como vegetariana e incluso también ha publicado en diferentes oportunidades que su hija de tan sólo dos años de edad tampoco como carne. Pero ésto parecer haberse roto ya que hace unas horas publicó en sus historias de Instagram imágenes y videos que hacen alusión a que la hermosa modelo habría consumido una hamburguesa.

Lo cierto es que anoche la China concurrió a una hamburguesería junto con dos amigos que desató la polémica en las redes sociales. en una de sus fotos publicadas dentro del local se puede ver tres hamburguesas junto con papas fritas

Además posteriormente la bella actriz colgó un video donde se la ve comiendo algo que parecería ser pollo, por lo que una lluvia de cuestionamientos por parte de sus seguidores inundó el perfil la pareja de Benjamín Vicuña. Sus fans no pueden creer que la China haya roto su mencionada dieta mientras que otros muchos la defienden ya que puede haberse tentado por estar atravesando un nuevo embarazo.

Debido a los cientos de mensajes de sus seguidores repudiando lo ocurrido la hermosa rubia salió a aclarar que si bien es un local donde se consumen hamburguesas de carne también posee otros productos que son exclusivos para vegetarianos y fueron esos los que ella terminó eligiendo.

 

 

 

Archivado en