Conmoción

Polémico mensaje de Luis Majul por el fallecimiento de Bonadio

Un tuit del periodista tras el fallecimiento del juez levantó controversia en las redes. En la nota, sus palabras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 18:51 hs
Polémico mensaje de Luis Majul por el fallecimiento de Bonadio
Luis Majul

El fallecimiento del magistrado Claudio Bonadio en su casa de Belgrano a los 64 años generó conmoción en la opinión pública y mediática. El juez fue investigó los casos más emblemáticos de corrupción durante la era kirchnerista, incluyendo la causa de Los Cuadernos, el procesamiento por Los Sauces y el memorándum con Irán. 

La despedida que le hizo el periodista Luis Majul al juez en Twitter levantó gran revuelo: "Murió el juez Bonadio. Trabajó a destajo para elevar a jucio oral la parte más importante de causa de los Cuadernos. Lo logró. Nunca le echó la culpa a nadie por la enfermedad que padeció. "Es como la lotería.Te toca. Hay que pelearla hasta el final" dijo la ultima vez que lo vi. QPD".

El mensaje de Majul, basado en la propia palabra del fallecido juez, dio por tierra múltiples versiones que indicaban que la enfermedad del magistrado fue producto de su desempeño profesional. En medio de sus palabras de condolencia, un usuario lo cruzó con una fuerte acusación: "Hace unos meses dijiste que lo de la enfermedad era una mentira de la "cofradía K". Mentiste de nuevo porque acá hablás como que hubieras sabido de su enfermedad".

 

 

 

 

Archivado en