Se recupera

Dieron de alta a Andrea del Boca y deberá hacer reposo

La actriz tuvo que ser intervenida de urgencia el jueves por la mañana, pero hoy al mediodía se retiró de la clínica Bazterrica en compañía de su hija Anna.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:18 hs
Dieron de alta a Andrea del Boca y deberá hacer reposo

Andrea del Boca se recupera lentamente y este mediodía recibió el alta de la clínica Bazterrica, según informó el sitio Primicias Ya. La actriz, tuvo que ser operada de urgencia el jueves en la mañana por una hernia abdominal. En torno a la actriz, se generó una gran preocupación, ya que en un primer momento hubo hermetismo y comenzaron las especulaciones sobre la salud de la artista. 

Como consecuencia de la repercusión de la noticia, el doctor Juan Pablo Fioribello aclaró de qué se trataba la intervención. Explicó que en realidad Andrea tuvo que ser operada antes de tiempo, ya que se trataba de una cirugía programada por un “hernia abdominal”. La reprogramación de la intervención, se debió a los intensos dolores que estaba experimentando. 

“Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor", señaló Fioribello.

Según se pudo saber, la operación duró aproximadamente unas cuatro horas, incluyendo los preparativos previos y posteriormente, quedó internada hasta hoy al mediodía.

El sitio News Digitales, recientemente publicó que se comunicó con la actriz, de manera telefónica, quien les dijo: "Estoy bien, tengo unos días de reposo, como me aconsejó el medico, pero estoy muy bien. Salí de la clínica con una amiga y mi hija y ya estoy en casa". 

Además, el portal detalló que Andrea salió en un Volkswagen Vento de color negro, acompañada ademas de su hija y una amiga por un custodio de la policía que pertenece al equipo de su abogado Juan Pablo Fioribello.

Archivado en