Trifulca recargada

Mirá lo que resolvió la Justicia en la causa entre Pampita y su niñera

La modelo y conductora fue sobreseída de las acusaciones de de maltrato psicológico y hostigamiento que le cruzó Viviana Benítez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:52 hs
Mirá lo que resolvió la Justicia en la causa entre Pampita y su niñera
Pampita y Viviana Benítez

La Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez, la ex empleada doméstica y niñera de los hijos de Pampita. La denunciante había sostenido que perdió embarazos en el marco de una situación de maltrato psicológico y hostigamiento en la casa de la modelo y conductora. Pero la Justicia determinó la “inexistencia de delito”.

Benítez había sido Dama de Honor en la boda de Pampita con Roberto García Moritán, y Pampita se lamentó profundamente por el accionar de la mujer que días después del casamiento presentó su denuncia penal y visitó varios canales de televisión defenestrando a su ex empleadora.

Fernando Burlando, abogado de Pampita, seguramente prepara el contraataque contra Benítez, ya que hace algún tiempo afirmó. "Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella por calumnias e injurias. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación de maltrato", expresó.

View this post on Instagram

#Viu00f1a2020 #viu00f1axfoxlife #viu00f1axfox

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Archivado en