Bellísima

Pampita enamoró al "monstruo de Quinta Vergara" en Viña del Mar

La conductora argentina se llevó todas las miradas de la platea masculina de la Quinta Vergara.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:51 hs
Pampita enamoró al "monstruo de Quinta Vergara" en Viña del Mar

La primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 va a ser sin dudas una de las mejores noches de todo el evento, ya que la presentación de Ricky Martin dejó atónitos a todos no sólo por sus canciones sino también por el beso que le dio al presentador chileno Martín Cárcamo. Pero desde muy temprano una chica que se estaba llevando las miradas de todos lo presentes fue la Pampita que estuvo trabajando en la previa del evento.

Pampita va estar en todas noches del show, ya que ella va a ser la encargada de manejar la previa para Fox Life. Allí ella va a abrir todas noches del evento con entrevistas y anticipos que verán los televidentes por ese canal. Con looks de primer nivel Pampita se convirtió en una diosa internacional.

Por su parte la pareja de Benjamín Vicuña hizo un seguimiento de la primera noche de Viña del Mar 2020 en su cuenta de Instagram donde no sólo mostró todo lo que ocurría en el escenario si no que también publicó fotos donde se la vio a ella lucir bellísimos vestidos que demuestran la trabajada figura que tiene a sus 42 años de edad.

El posteo que hizo en su cuenta de Instagram tiene hasta el momento más de 68 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por su trabajo en uno de los festivales más grandes de la música latinoamericana. En tanto que en la descripción de la misma Pampita escribió "Arrancó Viña 2020". 

Archivado en