Fotos y videos

Fotos y videos: Ricky Martin derritió Buenos Aires en un show inolvidable

El cantante boricua realizó anoche la primera fecha de su "Movimiento Tour", y causó el delirio de miles de fans. Mirá fotos y videos "caseros" del show.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:25 hs
Fotos y videos: Ricky Martin derritió Buenos Aires en un show inolvidable

La megaestrella puertorriqueña Ricky Martin cautivó a miles de personas anoche en el Movistar Arena de Buenos Aires, con un imponente show que marcó la primera de las tres fechas de su gira "Movimiento Tour" en esa ciudad.

El repertorio que sacó a relucir estaba compuesto de sus temas más reconocidos, pero también de los que sacó durante los últimos años y ya se transformaron en clásicos, como"La mordidita".

Entre los clásicos de siempre se destacaron  “El amor de mi vida”, “Fuego contra fuego” y “Tu recuerdo”, “La bomba”, “Living la vida loca”, “She bangs” o “María”.

El cantante boricua hizo delirar a sus miles de fans durante una hora y media, con un show que tuvo una veintena de canciones y se destacó por su calidad de producción, con un escenario en altura y vistosas coreografías.

Ricky no dudó en jugar con su sensualidad, ya que los ritmos caribeños invitaban a sacar su lado más salvaje sobre el escenario, en donde interactuó de manera permanente con sus bailarines. 

El final llegó con una seguidilla de éxitos, que culminó con interpretaciones cargadas de energía de "La copa de la vida" y "Vente pa' ca".

Archivado en