Feliz: Pablo Rago volverá a la actuación luego de ser denunciado como abusador sexual

Feliz: Pablo Rago volverá a la actuación luego de ser denunciado como abusador sexual

El famoso actor volverá a los escenarios tras la denuncia por abuso sexual.

MDZ Show

MDZ Show

A finales del año pasado Pablo Rago era denunciado por Érika Basile que lo acusaba bajo la carátula "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que ocurrió en el 2015.

Luego de que la supuesta víctima erradicara la denuncia, la Justicia procesó al actor. Sin embargo hace unos días atrás se conoció el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le había realizado a la denunciante y que para alegría del actor dio negativo. 

Teniendo en cuenta éste motivo la causa de uno de los protagonistas de "Amigos son los Amigos" ya no tenía sustento por lo que Pablo vuelve a retomar su actividad laboral.

View this post on Instagram

u00daltimos du00edas de #valentino. Gracias Mendoza!!

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Lo cierto es que por momento Pablo Rago volverá a actuar en el teatro con la obra Casi felices que protagoniza junto a la actriz Miriam Lanzoni, bajo la dirección de Marcelo Cosentino. Por otra parte desde que se conoció la noticia a fines de 2019 sus compañeros de teatro lo respaldaron fuertemente ya que no podían creer la noticia.

En base a lo mencionado una de ellas fue Miriam Lanzoni que afirmó "Amigo querido! Te lo dije.... nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?