Polémica en puerta

Steven Spielberg no dirigirá "Indiana Jones 5"

Según informó Variety, el cineasta se irá para darle lugar a James Mangold, conocido por dirigir The Wolverine.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:40 hs
Steven Spielberg no dirigirá "Indiana Jones 5"

Algo que tenían como una constante las películas de Indiana Jones, eran por un lado Steven Spielberg y por el otro, Harrison Ford. Actualmente, todo se está preparando para realizar la entrega número 5 de la película y hay novedades. La información de último momento ha generado una gran repercusión, debido a que una de las constantes ya no estará y no es ni más ni menos que Spielberg, su director. 

Según informó Variety, el famoso cineasta habría tomado la decisión de no participar en esta entrega. Todo apunta a que sea James Mangold quien se encargue de la dirección, pero todavía no está confirmado, sino que se encontrarían en "conversaciones", señala el twitt de la revista. Mangold es un director y guionista que ha estado detrás de algunas películas recientes como "Ford vs. Ferrari" o "Logan" y "The Wolverine".

Según trascendidos, las razones de esta salida estarían vinculadas al mismo Spielberg, ya que habría sido él, quien estaría listo para darle lugar a una nueva mente, que le de otra perspectiva. Lo cierto es que la noticia ha generado una reacción inmediata de los fans de la saga, que preocupados o enojados por la novedad, han emitido su opinión. 

Una de las redes más utilizadas por los usuarios para dar a conocer su valoración sobre la salida de Steven es la de Twitter, allí miles de seguidores escribieron por ejemplo: 

 

Archivado en