Indignante: así estafaron a Beatriz Bonnet antes de su muerte

Indignante: así estafaron a Beatriz Bonnet antes de su muerte

Una mujer se aprovechó del vulnerable estado de salud mental de la querida actriz y arrasó con sus bienes.

MDZ Show

MDZ Show

La actriz y comediante Beatriz Bonnet tuvo un triste y solitario final que incluyó un funeral al que no asistió nadie a despedirla. Pero previo a ese desolador desenlace, también fue estafada por un monto de 330 mil dólares. Marcelo Parrilli, abogado de la actriz fallecida, indicó que se vendió un departamento por esa suma de dinero, que luego fue depositada en una sede del banco Macro de la cual se fueron extrayendo distintas sumas hasta vaciar por completo la caja. Beatriz Ofelia Gerace, una mujer a la que Bonnet le había dado el poder de sus cuentas cuando no poseía las facultades psíquicas pertinentes, llevó adelante las macabras maniobras y hoy se encuentra imputada.

Ella en septiembre había sido declarada en sede civil como incapaz, y la causa venía desde 2018. Hubo una sentencia confirmada por la cámara civil que fue posterior a lo que sufrió”, comenzó a explicar en Involucrados el penalista que está a cargo de la defensa de la curadora de Bonnet, quien fue protegida antes de morir gracias a ese fallo. “Judicialmente la denuncia está iniciada por la curadora en el año 2018, y por el momento Gerace es la única persona imputada y que ingresó a esa caja”, precisó Parrilli.

La imputada está acusada de haberse aprovechado de la incapacidad mental de la artista en pos de haberla persuadido de firmar una autorización para poder ingresar a la caja del banco entre abril y octubre de 2016, y también se hace mención de la desaparición de sillones, mesas, sillas, adornos y cubiertos, entre muchos otros objetos de valor.

Parrilli además confirmó que Bonnet y su curadora debieron vender otro inmueble ubicado sobre la calle Riobamba para poder pagar los servicios del geriátrico en el que la histórica integrante de "Mesa de Noticias" residía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?