Romance en puerta

Fede Bal está a los mimos con Sofía Aldrey ¿Qué pensará su madre Carmen Barbieri?

Hace unos días salieron a la luz unas fotos donde se ve al hijo de la famosa actriz muy acaramelado con Sofía Aldrey.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:36 hs
Fede Bal está a los mimos con Sofía Aldrey ¿Qué pensará su madre Carmen Barbieri?

A finales del año pasado cuando empezaba la temporada de verano Federico Bal empezaba un romance con la modelo uruguaya Melina Carballo con quien se lo veía muy feliz. Pero parece ser que esos días ya quedaron atrás ya que recientemente se conoció que la hermosa rubia aseguró que se sintió usada por el hijo de Carmen Barbieri.

Además la bellísima uruguaya contó que el hijo de Santiago Bal le había dicho que "le había gustado serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández". Ante ésta confesión de Carballo, Fede decidió terminar la relación y dijo que no la quería ver nunca más en su vida.  

Al parecer mucho no le afectó al polémico actor ya que se conoció en éstas últimas horas que estaría teniendo un romance con Sofía Aldrey, nieta del empresario y dueño de importantes locales marplatense Florencio Aldrey. Sobre este hecho puntual el hijo de Carmen afirmó que "ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado. Estamos bien. La estamos pasando bien y nos divertimos un montón. Nada más”.

El periodista Ángel de Brito fue el responsable de mostrar las primeras imágenes de la feliz pareja en sus redes sociales. Además de mostrar las mencionadas fotos en la descripción en mediático conductor escribió "Fede Bal, infraganti y a los mimos con Sofía Aldrey en Mar del Plata, sigue el romance".

Por su parte Carmen Barbieri aún no se manifestó al respecto, por lo que todos están esperando haber que dice sobre la nueva conquista de su hijo. ¿Será está la indicada?

Archivado en