Espectáculos

Teatros peligrosos: Georgina Barbarossa se cayó estrepitosamente en pleno escenario

La actriz sufrió una fuerte caída en plena función de "Un estreno o un velorio" en la ciudad de Carlos Paz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 12:42 hs
Teatros peligrosos: Georgina Barbarossa se cayó estrepitosamente en pleno escenario

La famosa actriz Georgina Barbarossa sufrió una peligrosa caída en el escenario de "Un estreno o un velorio", obra que encabeza Flavio Mendoza en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Por su parte el encargado de dar la noticia fue el mediático periodista Ángel de Brito que publicó unas imágenes a través de su cuenta de Twitter. Allí se puede ver cómo en plena función la actriz se cae estrepitosamente arriba del escenario. Rápidamente todos sus compañeros de obre se acercaron para levantarla.

 Luego de unos segundos y del aplauso de la gente ante lo sucedido, siguió la escena de manera normal por lo que se sabe que la reconocida vedette se encuentra en perfecto estado de salud. En tanto que una vez que terminó la obra Georgina afirmó que "chicos estoy bien por suerte fue solo una fuerte caída, pero nada más".

Este hecho alcanzó gran relevancia en todos los medios de chimentos ya que fue comparado con las famosas caídas que sufrieron los cantantes Sergio Denis donde cayó al foso de la orquesta y de Joaquín Sabina que se cayó respectivamente del escenario. 

Archivado en