Dardo y sorpresa

Marina Calabró patea el tablero de la TV y Ángel de Brito fulminó a Rial

La conductora finalmente no será parte de la vigésima temporada de "Intrusos" y optó por cambiar de canal, con una propuesta que la tendrá al frente de un envío con panelistas varones. El conductor de "LAM" aprovechó la noticia para cargar contra su rival de América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 22:04 hs
Marina Calabró patea el tablero de la TV y Ángel de Brito fulminó a Rial
Marina Calabró

Marina Calabró terminó su contrato con El Trece tras la finalización del magazine "El Diario de Mariana", ciclo en el que se desempeñaba como panelista tras su decisión de irse de América e "Intrusos", ciclo al que estuvo convocada nuevamente para formar este año con motivo de celebración del 20 aniversario del legendario programa. Sin embargo, la propuesta no llegó a concretarse, en parte porque Marina trabaja en el mismo horario con Jorge Lanata en radio, y también porque hace unos días recibió una tentadora oferta que la llevará a debutar como conductora en televisión abierta.

Calabró reemplazara a Rodrigo Lussich y Carla Conte y estará al frente de "Confrontados" a partir del 9 de marzo. "En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez que queda del staff actual, y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre", reveló la periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, cuando Marina confirmó que no será parte de la temporada número 20 de "Intrusos", el conductor Ángel de Brito no se privó de ironizar de que Jorge Rial "va a festejar solo" el aniversario del clásico ciclo de chimentos.

 

 

Archivado en