Eterna

El cumpleaños más triste de Mirtha Legrand, ¿cuántas velitas sopló?

La número uno de la televisión argentina recibió a familiares y amigos en su departamento de Palermo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:31 hs
El cumpleaños más triste de Mirtha Legrand, ¿cuántas velitas sopló?

Ayer Mirtha Legrand cumplió 93 años y los festejó junto a sus familiares y amigos con una cena que contó la presencia de su hermana gemela Goldie. La celebración no fue del todo completa ya que La Chiqui se encuentra muy triste a causa de la muerte de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman, con quien fueron amigas durante mucho tiempo.

Sobre la ausencia de su amiga, Mirtha dijo que "es muy triste. Casi todos los que vinieron eran amigos o conocían a Sofía. Pensé en un momento en  suspender todo, pero después dije a ella le hubiera gustado que lo hagamos. Fue un disgusto enorme. Todo muy doloroso".

Por su parte el regreso de La Chiqui a la pantalla chica ya tiene día confirmado por lo que El Trece afirmó que el próximo sábado 7 de marzo será el primer capítulo de ésta temporada. En tanto que otros afirman que este será un año muy especial para ella ya que será el último año en el que saldrá frente a la tv. 

Finalmente Susana Giménez saludó a Mirtha Legrand a través de su cuenta de Instagram con un tierno posteo que en la descripción decía "Feliz Cumpleaños Mirtha y Goldie con todo mi cariño y adoración de siempre. Un beso enorme para las dos". Dicho posteo no pasó desapercibido por sus seguidores ya que hasta el momento tiene más de 132 mil likes.

Archivado en