Noche mágica

Atrevido: Ricky Martin besó al conductor del festival de Viña del Mar 2020

El cantante puertorriqueño hizo explotar las redes sociales con el beso que le dio al presentador chileno Martín Cárcamo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:17 hs
Atrevido: Ricky Martin besó al conductor del festival de Viña del Mar 2020

Sin dudas la primera noche del festival de Viña del Mar 2020 estuvo acorde a las circunstancias ya que la figura de la noche Ricky Martin dejó a todos con la boca abierta. Primero con su presentación que fue un mix de canciones actuales con sus más grandes éxitos y luego con un hecho muy particular que muchos no podían creer.

El festival de Viña del Mar 2020 es uno de los show más importantes de la música latinoamericana y en ésta oportunidad la primera noche estuvo a cargo de uno de los cantantes más populares de todo el mundo. El puertorriqueño Ricky Martin hizo un espectáculo donde repasó sus grandes éxitos y puso a bailar a todos los presentes ante la promesa de que volvería al país chileno en el mes de noviembre.

Pero lo que se llevó todas las miradas de la Quinta Vergara es que cuando se le entregó uno de los premios, Ricky sorprendió a todos cuando le dio un beso al presentador chileno Martín Cármaro. Claramente el hecho se hizo viral en las redes sociales ya que miles de fanáticos hablaron de ese momento en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El momento puntual ocurrió cuando la conductora del evento María Luisa Godoy le pidió a Ricky darle un beso en la mejilla en representación de todas las fanáticas presentes en la Quinta Vergara. Una vez que el cantante aceptó y cuando iba recibir el beso de ambos, sorprendió primero con un pico a Cárcamo y cuando era el turno de besar a Godoy, ésta le corrió la cara por lo que el beso terminó en su mejilla. 

Archivado en