Angelina Jolie, el motivo de separación de Jennifer Aniston y de Laura Dern

Angelina Jolie, el motivo de separación de Jennifer Aniston y de Laura Dern

La interprete de Maléfica fue el motivo de separación de dos grandes parejas de Hollywood.

MDZ Show

MDZ Show

Laura Dern y Jennifer Aniston tienen en común un dato muy particular y no es propiamente sobre sus carreras artísticas, más bien tiene que ver con su vida personal. Es que ambas actrices perdieron a sus respectivas parejas por la misma persona

Por su parte Laura Dern se conoció con Billy Bob Thornton cuando ambos coincidieron en la grabación de la serie de Ellen Degeneres. A partir de allí empezaron a estar juntos pese a que se llevaban 12 años de diferencia. Con el paso del tiempo todo parecía fluir y estar estable. 

Pero todo cambió cuando el actor aceptó actuar en la película Fuera de control donde tuvo de coprotagonista a una joven actriz llamada Angelina Jolie. Al parecer fue un flechazo instantáneo ya que luego de varios rumores de infidelidad por parte de Thornton, éste admitió que estaba enamorado de Angelina y que se iban a casar en Las Vegas.

Por otra parte,  una de las parejas más queridas de Hollywood era la de Brad Pitt y Jennifer Aniston que confirmaron su romance en los premios Emmy de 1999. A partir de ahí los enamorados comenzaron a vivir momentos únicos e inigualables y con el paso del tiempo parecía que nada podía separar a dos de las estrellas más queridas en el mundo del espectáculo.

Pero todo no es color de rosa ya que las cosas empezaron a cambiar desde que Brad Pitt filmó la película Sr. y Sra. Smith junto a Angelina Jolie. A partir de ese momento empezaron a crecer los rumores de infidelidad por parte del actor con Jolie ya que la química en las escenas de besos y subidas de tono eran demasiado reales. 

Al cabo de un tiempo llegó el final para una de las parejas más queridas por millones de seguidores en todo el mundo y el motivo de la ruptura tenía nombre y apellido: Angelina Jolie.

Lo cierto es que la intérprete de Maléfica parece no tener perjuicios a la hora de romper un matrimonio y consigue sin dudas todo lo que se propone. Ahora que se encuentra sola ¿quién será su próxima víctima?.

  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?