Se terminó la espera

¡Que alegría! Le dieron el alta a Joaquín Sabina

El cantante abandonó el hospital junto a su pareja Jimena Coronado y sus dos hijas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:53 hs
¡Que alegría! Le dieron el alta a Joaquín Sabina

El pasado 12 de febrero ingresaba a la clínica Ruber Internacional Joaquín Sabina luego de caer del escenario del Winzink Center de Madrid, donde se encontraba en pleno concierto con Joan Manuel Serrat. Lo cierto es que luego de once días, hace tan sólo unas horas el cantante español fue dado de alta por los médicos. 

Es importante destacar que durante cinco días el famoso cantante estuvo en la UCI tras ser operado de un pequeño derrame cerebral luego de la caída en el concierto. 

El cantautor acompañado de su pareja Jimena Coronado y de sus hijas Rocio y Carmela abandonaba la clínica Ruber. Allí se lo pudo ver con un sombrero marrón, gafas de sol y una boquilla para dejar de fumar. Además el interprete de Y sin embargo salió caminando de las instalaciones médicas y con un muy buen aspecto lo que ilusiona a todos sus seguidores con la pronta vuelta a los escenarios. 

Por su parte Joaquín Sabina antes de ingresar al auto que lo iba a buscar levantó el pulgar hacía arriba confirmando que todo estaba bien y que se encuentra recuperado.

La caída que sufrió le provocó traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, lo que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho como estaba descripto en el primer parte médico.

 

 

Archivado en