"¿Los carteles de la calle?": la insólita pregunta de Gisela Barreto

"¿Los carteles de la calle?": la insólita pregunta de Gisela Barreto

La conductora volvió a ser viral en las redes sociales luego de que confundiera los cárteles narcos con los carteles de publicidad.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La conductora Gisela Barreto volvió a aparecer en las redes sociales y no justamente por su capacidad para llevar adelante su programa. Es que, durante una entrevista, se confundió los cárteles narcos con los carteles de publicidad.

La ex vedette, devenida en activista religiosa, no se metió esta vez ni con el aborto ni con ningún tema sobre sexualidad sino con el narcotráfico, sobre el que se ve no tiene muchos conocimientos.

En una entrevista con un especialista quedó muy mal parada, al preguntar: "Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?". 

 

La última aparición viral de Barreto fue a fines de diciembre, con motivo del nombramiento de Gines González García como ministro de Salud. En esa oportunidad aseguró que se "abrían las puertas del infierno" debido al anuncio de que se fomentaría la producción de misoprostol, la sustancia que sirve para realizar abortos seguros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?