Enigma resuelto

Conocé quién es la misteriosa mujer que se fotografió con muchas celebridades de Hollywood

Luego de que en Bélgica apareciera un álbum en el que se ve a la misma señora con una infinidad de famosos, se supo que se trataba de Maria Snoeys-Lagler, una periodista belga.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:16 hs
Conocé quién es la misteriosa mujer que se fotografió con muchas celebridades de Hollywood

Luego de que se viralizara en las redes sociales un enigma sobre una misteriosa señora que se había fotografiado con grandes artistas, se develó el misterio. En el poblado de Mortsel, Bélgica, en una tienda de objetos usados, apareció un álbum de fotos que contenía imágenes de  Bruce Willis, Nicolas CageAngelina Jolie, Jack Nicholson, Johnny Depp, Tom Cruise, Harrison Ford y todas tenían algo en común, aparecía la misma mujer. 

El solo hecho de que esta señora figurara con grandes personalidades llamó la atención de los dueños del negocio y las capturas se viralizaron a través de las redes sociales. Pero la incógnita no se develó a través de las mismas, sino que fue gracias a uno de los empleados, que no conforme con esperar que alguien la reconociera en internet, se puso a investigar más. Al observar atentamente la fotografía, el hombre se dio cuenta de que la mujer tenía prendida en su pecho una acreditación de prensa

Si bien en el cartel de su ropa estaba impresa su identidad, no fue fácil para el hombre leerla y solo fue posible, gracias a una lupa. La misteriosa mujer, resultó ser una periodista belga llamada Maria Snoeys-Lagler y había sido integrante de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Además, al parecer, era muy querida por los artistas y el medio, donde ejerció su oficio hasta los 87 años. Lamentablemente, la profesional falleció en 2016.

Si bien una parte de la incógnita ya fue descifrada, el misterio continúa ya que no se sabe cómo fue que este libro preciado llegó a esa tienda. Lo que sí se sabe es que apareció en California, la hija de la periodista y pronto le harán llegar el objeto que mantuvo en vilo a los internautas. 

Archivado en