Polémica con Jimena Barón: eliminaron una escena del video de "Puta"

Polémica con Jimena Barón: eliminaron una escena del video de "Puta"

Se trata de la escena de los afiches de promoción de prostitución en los que salía el actor Carlos Kaspar. Y fue él quien confirmó en Involucrados, que borraron esas imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

El video clip de "Puta", la nueva producción de Jimena Barón, lleva muy pocas horas lanzado y ha sido un éxito en las diferentes plataformas. De por sí, antes de que se hiciera público, ya había generado una gran controversia por una serie de afiches en los que se promocionaba una suerte de prostitución, lo que generó el repudio de diferentes personalidades y colectivos feministas, que hicieron que la misma cantante tuviera que salir a pedir disculpas

Pero luego de que se hiciera pública la producción audiovisual, una nueva polémica salió a la luz. En esta oportunidad, la novedad, tiene que ver con que  hubo una serie de escenas que se eliminaron. La información la confirmó el actor Carlos Kaspar

Las escenas que se borraron, serían las que muestran los afiches que fueron la principal fuente de críticas, en las que se promocionaba una imagen de prostitución.

El periodista Diego Estévez, de Involucrados, dijo que el actor le contó que apenas vio el videoclip que se había grabado en noviembre, se dio cuenta de que eliminaron la toma en donde se lo veía guardarse un volante que promocionaba servicios sexuales: “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, expresó Kaspar.

Carlos Kaspar había comentado hace un tiempo atrás, que a él le tocaba interpretar un personaje de doble moral en el video. En el programa, una de las panelistas, plantea el interrogante de que si hubo censura o si se trata de una decisión de la discográfica de cuidar a Jimena Barón. 

De esta forma, Barón y su producción habrían quitado el afiche de la discordia, como posible reacción a la fuerte crítica que despertó su campaña promocional.

Mirá el video completo: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?