Polémica

¿Mirtha y Susana fueron espiadas ilegalmente por el gobierno de Macri?

El juez Rodolfo Canicoba Corral investiga si el gobierno del anterior estuvo detrás de algunos famosos de forma irregular. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:42 hs
¿Mirtha y Susana fueron espiadas ilegalmente por el gobierno de Macri?
Mirtha Legrand y Susana Giménez

En Involucrados, América, informaron que se investiga si la administración de Mauricio Macri mandó a espiar de forma ilegal a a reconocidas figuras, incluyendo artistas, periodistas y empresarios. Mirtha Legrand, Susana Giménez estarían entre las divas que fueron espiadas ilegalmente por el gobierno con la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos). Recordemos que Susana y Mirtha apoyaron la gestión de Macri incondicionalmente y mantuvieron una cercana relación con el presidente.

El juez Rodolfo Canicoba Corral está ampliando una investigación por estos espionajes. Entre otras celebrities que podrían estar en la mira se incluye a Jorge LanataLionel MessiSantiago del Moro y Matías Garfunkel.

La investigación judicial comenzó hace dos años a raíz de un artículo de Carlos Pagni en el diario La Nación en el que mencionó “operaciones extrañas a figuras del espectáculo y del mundo empresarial”.

 

Archivado en